
Después de haber preparado tus ingredientes y las recetas para freidora de aire, ponte las manos a la obra:
1. Enchufa el cable de la freidora de aire al tomacorriente para encenderla.

2. Selecciona el botón ‘Preheat‘ para precalentar el aparato. En la pantalla táctil se mostrará ‘205 °C’ (el tiempo se ajustará automáticamente). Sin embargo, tú lo puedes ajustar manualmente al presionar ‘+’ o ‘-‘. Después de 3 minutos aproximadamente, el airfryer pita para avisarte que está listo

3. Retira el cajón.

4. Pon los alimentos preparados dentro de la canasta, ten cuidado de no amontonarlos y rocía con un pellín de aceite de oliva (mejor usar tipo spray).

5. Coloca el cajón en la freidora.
6. Presiona el botón preajustado del alimento que hayas introducido (nuevamente la temperatura y el tiempo por defecto se te muestran en la pantalla). Puedes ajustarlos manualmente (mírate paso 2).
7. Selecciona el botón ‘Start‘ (el botón con la flechita) y listo.
8. Lo único que te queda por hacer es: en la mitad del tiempo, en función de que hayas puesto, el aparato te avisará para que vayas a dar vuelta a los alimentos o agitar la canasta.

¡Eso es todo! Fácil y rápido, ¿no?

¡Bon Appétit!
¿Cómo limpiar la freidora de aire?
La suciedad, la grasa y el olor pueden convertirse en una experiencia muy desagradable. Y si no tiene cuidado, puede acabar dañando su freidora en el proceso. Aquí tienes algunos consejos para limpiar tu freidora:
- Desenchufa la freidora de aire y comprueba que no está caliente.
- Retira el recipiente y la cesta.
- Utiliza un paño húmedo con agua y jabón para pasarlo por todos lados y después repasa solo con un papel húmedo para quitar el jabón.
- Moja la rejilla y sartén de la freidora para que comiences el lavado.
- Con una esponja nueva y jabón comienza a tallar suavemente. .
- Enjuaga.
- Talla suavemente en la sartén de la freidora, no olvides tallar el exterior. Nuevamente, enjuaga y estará lista.
- Si limpias la parte exterior, ten cuidado si tu freidora tiene pantalla táctil, aunque son aparatos resistentes, debes limpiarla con cuidado.
- Deja secar, la armas y guardas.


